Fuerza Noticias
Regional

Se inaugura el programa “Enchúlame la silla” en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Ver.- El H. Ayuntamiento de Cosamaloapan que preside Gustavo Senties Hernández en coordinación del Club Rotario International y el DIF Municipal de Cosamaloapan, inauguran este martes el proyecto itinerante: Taller de Reparación de silla de ruedas. 

Enchúlame la Silla es un esfuerzo de trabajo en red hecho realidad, tiene como objetivo la reparación de la silla de rueda que se encuentra en uso por la persona, el trabajo busca que el producto terminado sea usado sin problemas alguno. 

Este proceso incluye la tapicería, refuerzo del cuadro, soldadura, llantas, baleros, etc. Basado en la visión de registro en la recepción. 

El Trasfondo no es solo habilitar las sillas de ruedas ni beneficiar a más población sino incluir en la imagen que se tiene de la persona con discapacidad y mostrar su habilidad en el trabajo, ante una participación social integral. 

Agradeciendo al Gobierno del Estado encabezado por el Ing. Cuitlahuac Garcia Jiménez, al Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y a la directora del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló por apoyar estos proyectos que benefician a muchos Cuenqueños. 

Te esperan en el Parque Central Marcos Carrillo Herrera, los días 25 y 26 de mayo en horario de 9:00 a 14:00 hrs. 

Related posts

Zulema Aguilar gobierna Tres Valles con “su mundo de caramelo”

Eduardo López

Gobierno de Tlacojalpan realiza mejoramiento en desarrollo urbano, modernizan espacios recreativos.

Eduardo López

Avanzan los trabajo de pavimentación en Arrollo Bajito: Julio García

Eduardo López