Fuerza Noticias
Regional

Santiago Tuxtla es uno solo y juntos lo seguiremos haciendo grande: Kristel Hernández

Trabajando de manera equitativa para continuar reduciendo la brecha desigualad.

Xalapa, Ver. – Ayer la cabecera del distrito 24 Santiago Tuxtla fue sede para la toma de protesta de los Comités Municipales del PRD de varios municipios de esta demarcación, estando presente la diputada Kristel Hernández quien expresó que Santiago Tuxtla es uno solo y juntos lo seguirán haciendo grande.

“De la mano de la ciudanía seguiremos avanzando, siempre cercanos a la gente, con mucha humildad, trabajando de manera equitativa para continuar reduciendo la brecha desigualad, pero sobre todo unidos, porque Santiago Tuxtla es uno solo y juntos lo seguiremos haciendo grande” expresó Kristel Hernández”.

La legisladora perredista agradeció la invitación por parte del Lic. Sergio Cadena quien es el reciente Presidente Estatal del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática y reconoció el arduo trabajo que está realizando con la militancia de todo el estado.

Así mismo felicitó a las y los ciudadanos que recibieron sus nombramientos que los acreditan como los nuevos Presidentes de los Comités Municipales del PRD de sus municipios; resaltó la energía que traen estos liderazgos por seguir en la lucha por un mejor Veracruz, desempeñando la encomienda con mucha responsabilidad y compromiso.

Related posts

En unidad avanzamos: Kristel Hernández

Eduardo López

Celebra Chacaltianguis a los abuelos en su día

Eduardo López

Inaugura Rocío Cruz Jornada de Salud Visual en Acula

Eduardo López