Fuerza Noticias
Regional

Roger Montalvo confirmó que buscará la alcaldía de Tlacotalpan

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Hoy el tlacotalpeño Roger Montalvo, confirmó que aspira a la alcaldía de su tierra.

Expresó que desea trabajar por el bien de la Perla del Papaloapan, “estaré dando pormenores de mi aspiración, ya les estaré informando que partido que nos abanderará”.

Este es el comunicado que envía donde muestra sus aspiraciones políticas: 

Agradezco el apoyo de muchos amigos que me han motivado para ser aspirante a la candidatura por la presidencia municipal de nuestra querida tierra Tlacotalpan Veracruz.

Serà un honor para mi servir a mis paisanos y a mi tierra natal La Perla del Papaloapan. 

Tlacotalpan para los tlacotalpeños… con un trabajo moderno, inovador, sin discriminaciòn, incluyente, de vanguardia y progresista con la plena convicciòn de servir y aportar para el crecimiento de todos.

Respetando los tiempos y formas del proceso electoral, en su momento hablarè de los proyectos para desarrollar temas como el turismo, generaciòn de empleos, nuevas festividades, apoyo a los jovenes y emprendedores, entre muchos otras propuestas y gestiones que realizarè para fortalecer la economia interna de nuestra ciudad patrimonio cultural de la humanidad.

Roger Montalvo Salamanca.

Aspirante a la presidencia municipal de Tlacotalpan Veracruz.

Related posts

Exitosa la Brigada Itinerante del Registro Civil en Cosamaloapan

Eduardo López

Juntos estamos embelleciendo Isla: Tavo Mazoco

Eduardo López

Cabada cuenta con excelente servicio de Limpia Pública

Eduardo López