Fuerza Noticias
Regional

“RESULTADOS QUE INSPIRAN”; DIF Tlacotalpan rinde informe semestral frente a autoridades estatales

Agradece intervención de Rebeca Quintanar Barceló

La Presidenta del Sistema Municipal del DIF de Tlacotalpan Ivett Vargas Herrera, participó en la dinámica de presentación de informe de resultados de los Sistemas Municipales (SM) del DIF de la región Centro-Sur del estado de Veracruz, celebrado este 16 de agosto en Cosamaloapan de Carpio.

A la convocatoria de “resultados que inspiran” asistieron alrededor de 40 SMDIF, destacando la participación de Tlacotalpan por los trabajos realizados en la dependencia municipal.

“En Tlacotalpan estamos trabajando para devolverle lo mucho que nos ha dado” expuso la presidenta del DIF Tlacotalpan por los 6 meses de trabajo en el municipio Patrimonio Cultural de la Humanidad bajo su cargo.

El DIF Tlacotalpan destacó la cercanía que mantiene con los grupos vulnerables de la población y subrayó las jornadas de alimentación a personas de la tercera edad, la ayuda a personas con discapacidad con terapias de rehabilitación, así como las campañas de recolección de tapas para terapias.

Agradeció las facilidades para la adquisición de aparatos funcionales y el programa de 1,000 días de vida gracias a las facilidades otorgadas por la directora del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló, quien en todo momento ha estado aportando recursos estatales para el bienestar de las personas vulnerables de la ciudad.

Related posts

Alcaldesa de San Andrés Tuxtla rinde protesta como vocal del Subcomité Veracruzano de Promoción Artesanal

Eduardo López

Ciudadanos de «Las Sabanetas» tendrán un servicio de agua digno: Bertha Torres

Eduardo López

CECATI 159 trabajará de manera coordinada con Ayuntamiento de Tlacotalpan

Eduardo López