Fuerza Noticias
Regional

Rendirá líder de la ULPCA Luis Carlos Pérez su informe de labores 2020-2021

-Será el 13 de octubre por la mañana con la presencia de líderes cañeros y la clase política de la región.

-El líder cañero también inaugurará  el nuevo edificio de la Unión Local.

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Este miércoles 13 de octubre el Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar del Ingenio San Cristóbal, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas inaugurará el nuevo edificio que alberga las oficinas de la ULPCA, así mismo rendirá su Informe de Labores 2020-2021 en el salón de la CNC en Carlos A Carrillo. 

“Un espacio digno para los cañeros, un nuevo edificio para todos los productores, esta obra es una realidad y era un compromiso con los cañeros”, expresó Peréz Balderas. 

El líder cañero comentó que en el informe destacará todo el trabajo que se ha realizado en la organización, resaltando las finanzas sanas y el buen manejo de los recursos.

“Vamos a informar todo el trabajo y los logros, es satisfactorio poder tener una organización saneada con buenos números, con mucho esfuerzo estamos llevando todo por buen rumbo, hemos tenido platicas con diputados locales, y federales, así como el respaldo de nuestro líder nacional Ing. Javier Sánchez Chávez quien nos ha encomendado seguir por el mismo camino y trabajar con respeto hacia nuestros agremiados pero lo más importante es dar buenos resultados.

Luis Carlos Pérez invita a que este miércoles 13 de octubre lo acompañen a su informe de labores, donde en punto de las 10 de la mañana; “seguiremos avanzando por el bien de los cañeros de toda la región cuenca del Papaloapan”. 

Related posts

Electricistas entregan a Gutiérrez Luna 53 mil firmas de apoyo a la Reforma Eléctrica

Eduardo López

Con obras mejoramos Tlacotalpan: Christian Romero

Eduardo López

Jornada medica para comunidades de Ángel R. Cabada

Eduardo López