Fuerza Noticias
Regional

Rehabilitación y mantenimiento a instalaciones del Mercado de Tlacotalpan

El presidente municipal de Tlacotalpan de la administración 2022-2025, Ing. Luis Medina Aguirre, realizó el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del Mercado Municipal “Teodoro A. Dehesa”, un proyecto que traerá un beneficio a 8,000 personas habitantes de la localidad.

El primer edil tlacotalpeños aseguró a los locatarios qué “Tenemos un mercado en buenas condiciones, pero necesitamos que esté en las más óptimas condiciones para poder tener un mejor funcionamiento, queremos lograr que los ciudadanos se animen con los lugares vacíos, cuidar este mercado que tanto beneficio le da a los tlacotalpeños y a ustedes como locatarios.» Afirmó.

Abundó que el Mercado Municipal es punto importante de la ciudad, por lo cual se le debe brindarle instalaciones dignas para que los locatarios puedan seguir comercializando sus productos a las familias de Tlacotalpan.

Se dio arranque a las obras de la rehabilitación del Mercado Teodoro Dehesa con la pintura exterior, rehabilitación de puertas y ventanas de madera, limpieza del canal pluvial, rehabilitación de baños y tapas, si como registros de drenaje.

La obra se realiza a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal con una inversión de $1, 068, 608. 49 pesos que devolverán a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado, expuso el alcalde municipal a los locatarios que ofertan sus productos en las instalaciones del mercado municipal.

Las obras están estimadas a concluir a mediados de diciembre de este año, con lo que los visitantes de fiestas decembrinas podrán disfrutar del bello monumento sede del comercio local de la ciudad colonial de Tlacotalpan, se estima que alrededor de 8 mil personas serán beneficiadas con la conclusión de esta obra.

Related posts

Toman protesta a nuevos Agentes y Sub-Agentes municipales de Chacaltianguis

Eduardo López

Manuel Rojas tiene intransitables los caminos de Saltabarranca

Eduardo López

Julio García inaugura camino en El Porvenir

Eduardo López