Fuerza Noticias
Regional

Reconoce Kristel Hernández a Agentes y Sub Agentes Municipales Periodo 2018 – 2022

-“Es nuestro compromiso trabajar por el bien del municipio”

Santiago Tuxtla, Ver.- Esta mañana la alcaldesa de Santiago Tuxtla, Kristel Hermano Topete acompañada del Cabildo, el Síndico Único, Mtro. Nemesio Domínguez Rodríguez, los regidores Andrea Coto Gapi, Luis Ignacio Rovira Macario, Rafael Gracia Toga, Pilar Fernández Quinto y José Luis Cobos Medina, y el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio, llevaron a cabo la entrega de reconocimientos a Agentes y Sub Agentes Municipales Periodo 2018 – 2022, por el compromiso y el trabajo que desempeñaron como autoridades en sus comunidades.

“Estoy convencida que seguiremos contando con el apoyo de cada uno de ellos ahora como ciudadanos, y en conjunto con las nuevas autoridades lograremos seguir trabajando coordinadamente en pro de nuestro municipio”.

Kristel Hernández comentó que el servicio público representa obligaciones y compromisos, en el que la ciudadanía delega su confianza, para que cumplan con las funciones de administrar y tomar decisiones de los asuntos públicos de las comunidades.

La mandataria municipal de Santiago Tuxtla, señalo que su gobierno trabaja con compromiso y cercanía a la ciudadanía.

“En próximo días estaremos haciendo anuncios significativos de obras y acciones importantes que cambiarán el rumbo de nuestra tierra”.

Related posts

Autoridades municipales realizaron tareas de limpieza en panteones de Cabada

Eduardo López

Tavo Sentíes inauguró guarniciones y banquetas en Cerro Colorado

Eduardo López

Llegaron los apoyos alimentarios al DIF del municipio de Carlos A. Carrillo

Eduardo López