Fuerza Noticias
Regional

Recibe Tlacotalpan a embajadores y comandantes de “Velas Latinoamericana 2022”

Tlacotalpan

En el marco de la celebración de “Velas Latinoamericana 2022” en el Puerto de Veracruz, los comandantes y embajadores de las embarcaciones de Argentina, Brasil, Colombia y Perú visitaron la única ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad de Veracruz guiados por el alcalde de Tlacotalpan Luis Medina Aguirre y el secretario de turismo de Veracruz Iván Francisco Martínez Olvera.

Los visitantes pudieron disfrutar de la conservación de la arquitectura y conocer un poco de historia de la ciudad en donde a finales de 1800 se instalaría la primer Escuela Naval del País un primero de julio de 1897.

Tuvieron a bien de disfrutar un pequeño espectáculo de folclore “Jarocho” en el majestuoso coloso del Sotavento el “Teatro Netzahualcoyotl”, recorrieron las calles de la ciudad y visitaron los templos católicos en donde se venera a la virgen de la Candelaria.

Los tlacotalpeños recibieron como siempre a los visitantes con la sonrisa, cordialidad y buen trato que los carateriza.

Por último el alcalde Luis Medina Aguirre agradeció a la Secretaria de Turismo del Estado por contemplar a la ciudad como un punto referente de la historia en Veracruz, que alguna vez fue puerto de Altura y principal puerto de comunicación con el viejo continente.

Related posts

Entrega Arturo Herviz guarniciones y banquetas en colonia de Cabada

Eduardo López

Coronan a corte real LGBTTTIQ+ en Lerdo de Tejada

Eduardo López

Aguantaron 15 días sin agua en el ejido Los Bálsamos en Cosamaloapan

Eduardo López