Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- El Ayuntamiento de Lerdo de Tejada que preside el alcalde Hermas Cortes García, en coordinación con el Agente Municipal de Santa Teresa, Josué Cabrera Azamar, realizan una intensa jornada de descacharrización.
El presidente municpal comentó que esto se lleva a cabo con la colaboración de los vecinos de esta colonia, a quienes se agradece su participación y toma de conciencia para mantener limpios sus patios y libres de criaderos del mosco transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chicungunya.
“Esto es el preámbulo para que en breve se realice una efectiva fumigación para coadyuvar en el combate contra éste nocivo vector; no obstante, se hace hincapié en que la limpieza de patios debe ser constante y permanente para erradicar los criaderos del mosco”.
Para finalizar Hermas Cortés García comentó que su gobierno sigue realizando buenas acciones a favor de Lerdo de Tejada.

