Fuerza Noticias
Regional

Raúl Andrade sin posibilidades de ganar la alcaldía Ixmatlahuacan

-Primero trabajó a favor del PAN, ahora va por el Partido del Trabajo.

-Es “el gallo” de la alcaldesa Guadalupe Serrano, quien es señalada de ser una pésima funcionaria.

Ixmatlahuacan, Ver.- Luego de que Raúl Andrade, buscará ser el candidato del Partido de Acción Nacional por la alcaldía en el municipio de Ixmatlahuacan, ha quedado descartado ya que ahora funge como coordinador municipal por el partido del trabajo (PT), el cual lo inhabilita para ser un contendiente fuerte en las elecciones del 2021.

Y es que la situación para el presidente de la Asociación Civil RESVER se torna complicado dado que las posibilidades que sea candidatos son 50 a 50, ya que también por el partido MORENA la anda buscando la ex candidata Olivia Mora Cruz, donde al final se decidirá por equidad de género y si toca mujer en el municipio y el partido va en coalición Raúl Andrade se quedaría sin partido político. 

Raul Andrade quien es originario de la localidad de Pachuca, es apoyado por su amiga Guadalupe Serrano Anaya quien es considerada la peor alcaldesa por sus nulas funciones y pésimo trabajo.

Guadalupe es señalada por desviar presuntamente recursos a la pre campaña de Raúl Andrade quien se encuentra derrochando dinero a través de su asociación civil. 

Related posts

ARRANCARÁ RAÚL HERMIDA INAUGURACIONES DE OBRAS

Eduardo López

Raúl Hermida anuncia que dispondrán 4 millones para vacunas contra Covid19

Eduardo López

En 2 años Luis Carlos Pérez ha transformado a la ULPCA

Eduardo López