Fuerza Noticias
Regional

Raul Andrade hace de todo para buscar la alcaldía de Ixmatlahuacan

-Sin ser ganadero, “monta” a caballo para ganar simpatizantes.

-Siguen trabaja a través de la “Asociación” Resver, 

Eduardo Venegas Naranjo / Ixmatlahuacan, Ver.- Muy criticado ha sido la forma de manejarse del ex tesorero de la actual administración municipal de Ixmatlahuacan, Raúl Andrade quien es el actual coordinador del Partido del Trabajo en esa demarcación.

El joven quien se ostenta ya como candidato, ha entregado recursos,  además de realizar obras y acciones para las cuales se necesita una buena cantidad de dinero; es apadrina por la alcaldesa Guadalupe Serrano Anaya.

Raul Andrade quien es originario de la comunidad de Pachuca, hoy busca la presidencia municipal de la tierra que lo vio nacer y de la cual renegó hace años atrás .

Este joven trae una Asociación Civil llamada “Resver por Ixmatlahuacan”, no con fines voluntarios, la idea es capitalizar su imagen para  convertirse en el próximo alcalde de Ixmatlahuacan, aunque no tiene preferencias electorales, los ciudadanos en más de una ocasión han señalado utiliza presuntamente recursos públicos para su proyecto político. 

En Ixmatlahuacan conocen a Lupe Serrano, saben que políticamente no tiene futuro, y su candidato va en declive, ambos traicionaron al Partido Acción Nacional  ahora han pactado con Morena y el Partido del Trabajo.

Raúl sin Lupe no es nada, y en el 2021 quedará confirmado que está administración que gobierna este municipio pasará a la historia como una más que no realizó bien su trabajo, sin embargo desde el Ayuntamiento se han cumplido caprichos de Guadalupe Serrano y Raúl Andrade. 

Related posts

Gobierno de Cabada rehabilita vías de comunicación

Eduardo López

Wicho Medina y Tavo Senties trabajaran para fortalecer a sus municipios

Eduardo López

Onan Hernández supervisa playas de Carlos A Carrillo

Eduardo López