Fuerza Noticias
Regional

Presidente Municipal de Cosamaloapan Gustavo Senties se reunió esta mañana con mandos de SSP y Policías municipales

Quienes deben someterse a exámenes de confianza. 

Ayuntamiento muestra total coordinación y respaldo a SSP

Comunicación Social – Cosamaloapan, Ver., Absoluta coordinación y disposición mostró el alcalde de Cosamaloapan, Gustavo Senties Hernández, al reunirse con mandos de la Secretaria de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Veracruz, para asumir el control de la policia cosamaloapeña, mientras los elementos se someterán a pruebas de confiabilidad y control. 

El alcalde Tavo Sentíes recibió a los mandos de Seguridad Pública, para firmar y dar cumplimiento a los lineamientos en materia de seguridad y control policiaco. 

Los elementos policíacos municipales serán evaluados, en tanto quienes no pasen las pruebas, serán dados de baja conforme a derecho. 

Senties expresó, que existe todo el respaldo del señor Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos. 

Donde se coordinarán todas las acciones en materia de seguridad, con el titular de la dependencia estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado. 

El alcalde de Cosamaloapan, dijo que aunado en trabajar por la seguridad de los Cosamaloapeños, en breve se estarán inaugurando obras de desazolve de caños, mejora de calles del centro, caminos rurales y alumbrado. 

Con las obras magnas de arranque, gracias al invaluable apoyo del gobernador y el secretario de gobierno, como son el mercado municipal y el campo deportivo.

Related posts

Tomó de protesta la Asociación de Agrónomos de la Cuenca del Papaloapan

Eduardo López

Lizzette Álvarez da banderazo de obra en primaria de Alvarado

Eduardo López

Con obras mejoramos Tlacotalpan: Christian Romero

Eduardo López