Fuerza Noticias
Regional

Presentan programa oficial de las Fiestas Tradicionales en Chacaltianguis

●Alcaldesa da a conocer el programa “Fiestas Tradicionales en honor al Santo Padre Jesús”
●Suelta de Toros este sábado 21 de enero con comité Pro-Toro

Comunicación Social

Chacaltianguis, Ver. – El H. Ayuntamiento de Chacaltianguis que preside la alcaldesa C. Bertha Isabel Muñoz Torres presentó de manera oficial las Fiestas en Honor al Santo Padre Jesús dando a conocer el programa de actividades a desarrollarse del 20 al 23 de enero en la denominada “Esmeralda del Papaloapan”.

En rueda de prensa este viernes el comité organizador de las Fiestas Tradicionales en Honor al Santo Padre Jesús en coordinación con la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres presentaron el Programa Oficial de dichas festividades en donde la primera edil externo su sentir con esta festividad local.

“Con entusiasmo anunciamos las Fiestas Tradicionales en Honor al Santo Padre Jesús, donde invitamos a los municipios aledaños, así como a todo el país a que nos visiten del 20 al 23 de enero y vivan la algarabía de nuestra gente y las grandes actividades que tendremos durante estas fiestas” asentó la alcaldesa.

Además, se dio a conocer el Comité de Pro-Toro quienes serán los encargados de llevar a cabo la suelta de toros que está programada para el día 21 de enero a partir de las 12 de día con todos los cuidados establecidos por la SEDEMA.

Related posts

Vamos a buscar la unidad en Morena Tlacotalpan: Eduardo Moga

Eduardo López

Esmeralda Clara entregó tinacos en Amatitlán

Eduardo López

Mata de Caña esta con Bertha Torres

Eduardo López