Fuerza Noticias
Regional

Por falla mecánica de pozo no hay agua en Tlacotalpan

-El Jefe de la Oficina Guillermo Rodríguez Domínguez en la lugar de atender la situación se la pasa en eventos de Eric Cisneros.

-Son 6 días que hay ausencia del servicio, Tlacotalpeños amagan con tomar la oficina.

Tlacotalpan

Desde el pasado viernes en Tlacotalpan hay poca presión de agua, el servicio es malo, incluso hay hogares que están sin agua.

La oficina operadora solo informó a través de un comunicado en redes sociales que “debido a la falla de uno de nuestros sistemas de bombeo, el abasto del recurso hídrico estará llegando de forma limitada o con baja presión en la ciudad. Personal de la oficina, ya se encuentra laborando para reparar a la brevedad posible la avería y reducir las afectaciones a nuestros usuarios”.

El jefe de la oficina, Guillermo Domínguez Rodríguez parece no importarle esta situación los tlacotalpeños llevan 5 días con un mal servicio del vital líquido esto en medio de las altas temperaturas que se presentan en la ciudad.
Mientras tanto a Guillermo se le ha visto haciéndole “comparsa” a su jefe político, el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos en eventos por la cuenca del Papaloapan.

Son 6 días donde los hogares de Tlacotalpan tienen un pésimo servicio, y la poca agua que cae es de mala calidad, en redes sociales los pobladores han señalamientos de toda esta situación que acontece en la CAEV, mientras tanto el jefe de la oficina se dice protegido por el oriundo dé Otatitlán.

La falla mecánica es del pozo ubicado en la calle General Anaya, a un costado del Hospital, es por ello que no hay buen servicio de agua potable en la Perla del Papaloapan.

Related posts

Gestionamos para todos: Kristel Hernández

Eduardo López

Gobierno de Cabada inició la recaudación del Predial

Eduardo López

Gobierno de Cabada anuncia reconstrucción cancha en el parque 18 de Junio

Eduardo López