Fuerza Noticias
Regional

Por COVID-19 se cancela magno Fandango en Tlacotalpan


***Por primera vez en 34 años queda suspendido el tradicional fandango en Casa de Doña Elena

Tlacotalpan.- La Directora de Nandehui Danza de Xalapa, Blanca Ramirez Gil, organizadora del Onceavo Festival “Doña Elena CoraSon de Tlacotalpan” en donde cada año se desarrolla dentro sus actividades el 34avo. Fandango denominado “Doña Elena Presencia viva” queda suspendido su realización en acatamiento de las medidas preventivas de Covid-19 debido a la pandemia que atañe al país y el mundo.

Los organizadores actuando con responsabilidad y compromiso han decidido suspender esta actividad ya que supera los niveles de audiencia en un espacio que no se puede controlar el acceso ya que es en la vía pública.

Cuidando la integridad de los amantes del folclore este año no se efecturá en fandango Magno de “Doña Elena” en su 34 edición.

“Lamentamos no poder realizar este evento en esta edición 34 del fandango de fin de año en casa de Doña Elena, sin embargo esperamos que este 2021 podamos realizarlo con la presencia siempre viva de Doña Elena, los invitamos a seguir disfrutando de nuestros espectáculos y talleres limitados por sana distancia, nos vemos el próximo año” Puntualizó Blanca Ramirez Gil, directora de Nandehui.

Related posts

Logran rescatar a delfín de Playa de Coatzacoalcos

Eduardo López

Atendemos a nuestras comunidades como prioridad : Kristel Hernández

Eduardo López

Kristel Hernández se comprometida con el sector de Santiago Tuxtla

Eduardo López