Fuerza Noticias
Regional

PASARÁ LA GRAN CARRERA PANAMERICA 2021 A COSAMALOAPAN

Enlace con Medios / Cosamaloapan, Ver.- El municipio de Cosamaloapan nuevamente estará en la mira nacional gracias al paso de la Gran Carrera Panamericana 2021 en su edición 34, evento automovilístico tipo rally de mayor recorrido en el mundo y que se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre, dando inicio en Oaxaca y concluye en la ciudad de Saltillo.

Este viernes 15 de octubre alrededor de la una tarde, los Cosamaloapeños podrán disfrutar de esta exhibición desde el Parque Central “Marcos Carrillo Herrera”, gracias a la coordinación del director de la Carrera Panamericana, Carlos Cordero, los coordinadores locales, Roberto Tejeda Cortes y Carlos A. Méndez Aguirre, con el respaldo de las diferentes “Fuerzas de Tarea” bajo el mando del Presidente Municipal, Lic. Raúl Hermida Salto.

Autoridades municipales, Fuerzas de Tarea y Coordinadores Locales, se reunieron para detallar la logística u operativo de seguridad, ya que la circulación vehicular en el primer cuadro de la ciudad estará cerrada en estas calles “ingresando por la carretera federal  sobre la avenida Vicente Guerrero para pasar frente a Palacio Municipal y siendo el retorno por la avenida Miguel Hidalgo y vuelven a incorporarse  a la carretera federal  hacia el municipio de Cosamaloapan.

Cabe recordar que en el 2019 Cosamaloapan también formó parte de su recorrido, donde los organizadores locales ocuparon la “Plazuela de los Maestros” para que las familias vieran la exhibición de alrededor de 40 vehículos con pilotos y copilotos de talla internacional, así como carros exclusivos de marcas reconocidas como Ferrari entre otras más.

Roberto Tejeda, coordinador y responsable en el municipio, mencionó que esta edición conlleva varios ejes, siendo el más importante la reactivación económica, el cumplimiento aún de los protocolos de seguridad por la pandemia del Covid-19 , haciendo la invitación a todas las familias para que acudan a presenciar dicha exhibición portando sus cubre bocas, así como también agradeció todo el respaldo del presidente municipal Hermida Salto, a las direcciones involucradas y las diferentes “Fuerzas de Tarea” quienes estarán a la salvaguarda de los asistentes.

Related posts

Entregan apoyos funcionales a pobladores de Carlos A. Carrillo

Eduardo López

Christian Romero rehabilita los sanitarios del CBTIS 35

Eduardo López

Recibe Isla recursos del DIF Estatal

Eduardo López