Fuerza Noticias
Regional

Participa Lerdo de Tejada en encuentro del ORFIS

Boca del Río, Ver.- “El empoderamiento de la mujer a través de los espacios públicos juega un papel fundamental para consolidar la igualdad y equidad que tanto anhelamos” Expresó María Esther Arróniz López, Sindica Única en funciones de Presidenta, al asistir al Encuentro de Mujeres Titulares de Entidades de Fiscalización Superior convocado por la Maestra Delia González Cobos Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz.

Durante el encuentro que tiene como objetivo marcar la ruta de transparencia mediante la buena administración financiera y el cumplimiento al empoderamiento de la mujer apegada a la agenda 20-30, las Alcaldesas, Fiscalizadores y servidoras públicas participaron en la ponencia de avances es instrumentos para afianzar los trabajos que garanticen finanzas sanas.

La Sindica en funciones de presidenta María Esther Arróniz coincidió con alcaldesas de la región Kristel Hernández de Santiago Tuxtla y María Elena Solana de San Andrés que al igual que ella realizan un papel importante en la administración pública, asimismo, saludo a su paisana la Maestra Delia González Cobos, Auditora General del ORFIS, y a la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Dip. Cecilia Josefina Guevara Guembe.
Estuvo presente el Diputade Iván Chincoya quien también participó durante este encuentro.
Por último, María Esther Arróniz López informó que apegada a la agenda 20-30 de Ayuntamiento de Lerdo de Tejada esta administración cuenta con gran participación de servidoras públicas.

Related posts

Conforman Organo de Gobierno del Institiuto de las Mujeres en Lerdo de Tejada

Eduardo López

Nunca tantos se jugaron tanto Contrastes, Edgar Antemate Caixba

Eduardo López

Gobierno Centenario limpia playas de Lerdo de Tejada por Semana Santa 2023

Eduardo López