julio 17, 2024

Oposición perdida, sin propuestas y solo ataques; Morena se perfila al triunfo: Mago Corro

0
  • La candidata a Diputada Federal pronosticó una victoria contundente para la alianza ‘Sigamos Haciendo Historia’ en las próximas elecciones, destacando la falta de propuestas de la oposición y el fuerte liderazgo de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle

“Este 2 de junio vamos a ganar, porque la oposición ‘está de cabeza’ y no tiene claro las propuestas que México y Veracruz necesitan y solo se concentran en ataques. Con Claudia Sheimbaun Pardo para la Presidencia de la República y Rocío Nahle García para la gubernatura de Veracruz, el triunfo de Morena será contundente», destacó la candidata a Diputada Federal del Distrito 17, Mago Corro Mendoza.

Durante su participación en la asamblea informativa en Lerdo de Tejada, la doctora Corro destacó la importancia de contar con candidatas como Rocío Nahle y Claudia Sheinbaum, quienes representan el trabajo, compromiso, dedicación, determinación y sobre todo, de resultados, que se traducen en progreso y bienestar para el pueblo.

«La oposición ‘está de cabeza’ y solo se dedica a atacar, mientras que lo que realmente necesita México y Veracruz son propuestas concretas como las que presenta Rocío Nahle, aquí en Lerdo de Tejada y Claudia Sheinbaum, en el debate de ayer. Estamos seguros de que el triunfo de Morena será contundente», subrayó Corro ante los presentes.

Previo a concluir su mensaje, la aspirante por la Coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ al Distrito Federal Cosamaloapan hizo un llamado a cerrar filas para defender la transformación, apoyando a las y los candidatos de la alianza Morena-PVEM-PT, puesto que para lograr el segundo piso del movimiento se necesitan representantes que velen por el interés del pueblo en la Presidencia de la República, el Senado, Congreso de la Unión y el Congreso local.

Con alegría y entusiasmo, la candidata Nahle García fue cálidamente arropada por Corro Mendoza junto a militantes, simpatizantes y público en general, que se congregaron para escuchar sus propuestas y demostrar que este 2 de junio Morena logrará un triunfo avasallador.

About The Author

Deja una respuesta