julio 19, 2024

Onán Hernández inaugura edificio de la agencia municipal en Venustiano Carranza

Carlos A. Carrillo, Ver. – En un evento significativo, el Gobierno Municipal de Carlos A. Carrillo, encabezado por el presidente municipal Onan Hernández López, inauguró el nuevo edificio de la agencia municipal en la congregación de Venustiano Carranza.

Ernesto Waldestran Casarín, Presidente del Comisariado Ejidal, expresó su agradecimiento y reconocimiento a la administración municipal por su dedicación, esfuerzo y gestión. «Queremos felicitar al gobierno municipal por el trabajo y agradecer la presencia de todos los vecinos de esta comunidad de Venustiano Carranza, una comunidad con historia, tradición y gente de trabajo», señaló Waldestran Casarín.

El alcalde Onan Hernández López destacó la nobleza y participación activa de la comunidad. «Esta congregación cuenta con gente noble, donde todos participan, donde hoy vemos al padre, a líderes vecinales, preocupados por el futuro y el presente de sus hijos. Como gobierno, es una obligación atender y escuchar sus demandas y venir con resultados», afirmó.

Hernández López agradeció la presencia y apoyo de todos los asistentes, subrayando que gracias a su valioso respaldo, estas obras se han podido concretar en beneficio de la gente de Carlos A. Carrillo.

About The Author