Fuerza Noticias
Regional

Ofrece OSJEV recital de gala por el 129 aniversario de San Andrés Tuxtla como ciudad

• Alcaldesa entrega reconocimiento a los jóvenes músicos de la sinfónica.

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con una suite de iniciación musical, donde estimularon la apreciación del ritmo, la armonía y la melodía, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Xalapa se presentó con lleno total en el Teatro de la Ciudad, ante la invitación de la Presidenta Municipal, la Dra Maria Elena Solana Calzada – Dra Remedios, celebrando con esta gala musical, los 129 años de que San Andrés Tuxtla fue elevado a la categoría de ciudad.

En representación del Gobernador de Veracruz, el maestro Cuitláhuac García Jiménez, acudió la Delegada Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Diana Santiago Huesca, quien estuvo junto a la alcaldesa y el Presidente del DIF Municipal, Felipe Rubio Solana.

En el evento estuvieron presentes además los regidores Iván de J. Bautista Tom, Mayra Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Ortiz Navarrete, Ximena Tress Fadanelli, Edgardo Cecilio Ramírez Sosa R7, Gaby Díaz Del Castillo y Concepción Carmona Caldelas, además de la Directora Municipal de Desarrollo Económico, Mara Solís, la Directora del DIF Municipal, Georgina Salas Armengol, y el Director Municipal de Turismo, Norberto Tepach Vasconcelos.

Al finalizar el concierto la doctora María Elena Solana Calzada entregó un reconocimiento a los jóvenes músicos por su contribución a la cultura y las artes.

«Por ser embajadores de la cultura y el arte, y por su participación en la celebración del 129 aniversario de la elevación de San Andrés Tuxtla a la categoría de ciudad, el Honorable Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla extiende su más profundo agradecimiento a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz. Gracias, esta es su casa», concluyó la alcaldesa.

Related posts

Kristel Hernández supervisa avance de cuatros dormitorios en Nuevo Totlalli

Eduardo López

Asumirá primera regidora trans en Veracruz, es de Lerdo de Tejada

Eduardo López

Festejará Tavo Senties las tradiciones de Día de Muertos

Eduardo López