julio 15, 2024

Obras de calidad para Chacaltianguis: Bertha Torres

0

-La alcaldesa inauguró una pavimentación en la cabecera municipal

-Con esta obra se benefician dos planteles educativos

Comunicación Social / Chacaltianguis, Ver. – Como parte de las acciones destinadas para este año la presidenta municipal de Chacaltianguis, Bertha Isabel Muñoz Torres en compañía de los ediles inauguró la pavimentación de la Av. Porfirio Díaz.

Con obras contundentes se continua con la transformación de la Esmeralda del Papaloapan, esta ocasión de benefician más de 170 alumnos de los dos planteles educativos que se encuentra en esta avenida.

En su mensaje inaugural, la alcaldesa expresó que se está trabajando arduamente en la cabecera municipal como en comunidades, porque en su gobierno cada comunidad tendrá obras dignas para todos los ciudadanos.

“Con mucha alegría hoy entregamos otra obra más, vamos bien y viene lo mejor para Chacaltianguis, la transformación continúa en marcha, solo les pido que las cuiden son para todos ustedes”, expresó la edil.

Por ello los maestros, maestras y alumnos agradecieron a la presidenta municipal por tener a bien realizar esta importante obra que beneficia a la ciudadanía del municipio.

Durante el evento a la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres la acompañaron, el síndico; Baudel Lozada Bravo, el regidor; Jorge Tinoco Martínez, el secretario; L.G. Arnold Hueto Cruz, así como la directora de Obras Públicas; Arq. Olivia González Palmero.

About The Author

Deja una respuesta