Fuerza Noticias
Regional

Nuestro compromiso es Tlacotalpan: Luis Medina

El alcalde electo se encuentra en una gira de trabajo junto con homólogos emanados de MC.

Eduardo Venegas Naranjo / Ciudad de México.- Como parte de las actividades del grupo de presidentes municipales electos emanados del Partido Movimiento Ciudadano; el alcalde electo de Tlacotalpan Ing. Luis Medina Aguirre, participa en la Ciudad de México durante este martes y miércoles en diversos foros y visitas a las cámaras de diputados y senadores con el fin de comenzar gestiones para tener buenos gobiernos que den resultados.
Luis Medina en su viaje de trabajo este martes ha logrado tener acercamientos con activos importantes en la cámara de diputados con el fin de que a Tlacotalpan lleguen beneficios y la ciudadanía salga ganando.
“Estamos entablando conversaciones con diputados de diversos partidos para comenzar las gestiones nuestro gobierno se trazará en impulsar todos los rubros uno que le daremos énfasis es el turismo, debemos hacer que Tlacotalpan se apuntalada para que los visitantes pernocten en la ciudad y así los prestadores de servicios tengan mayores oportunidades”.
Este jueves Luis Medina junto con todo los alcaldes electos de MC estarán en Banobras y en la Auditoria Superior de la Federación.

Related posts

Julio García anunció mejoras en la colonia López Portillo de Cabada

Eduardo López

Toman protesta a nuevos Agentes y Sub-Agentes municipales de Chacaltianguis

Eduardo López

Kristel Hernández anuncia rehabilitación del Palacio Municipal de Santiago Tuxtla

Eduardo López