Fuerza Noticias
Regional

Militancia de MORENA no respalda el registro de Edelmira como Precandidata

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- Claro y contundente fueron las declaraciones de la verdadera militancia de MORENA, donde no respaldaron a la multipartidista Edelmira Mayoral Solano.
La conocida maestra por todas sus artimañas; ha militado en más de 5 partidos, siempre a sacando beneficios, utilizando a sus seguidores.
Por todo lo anterior la militancia morenista en Lerdo de Tejada; no respalda a la profesora en su intención de registrarse como pre candidata por Morena.
Edelmira Mayoral Solano en el municipio está desacreditada, y los lerdenses no aprueban sus aspiraciones; debido a que en varias ocasiones a timado a ciudadanos.
La militancia morenista del municipio asegura que desea un verdadero cambio para Lerdo; además de un candidato que se preocupe por mejorar las condiciones de vida, “queremos un candidato que trabaje y aporte cosas positivas, con un proyecto de unidad, no aceptamos a Edelmira Mayoral quien solo ha buscado beneficio personal ; ella ha militado en todas las siglas y en todas ha salido mal en Lerdo no es querida”.

Related posts

Mañana inicia la ULPCA la entrega de azúcar a productores

Eduardo López

La enfermería es una noble labor al servicio de todos: Dra. Mayra Torres

Eduardo López

Anuncia Mesa de Reclutamiento de San Andrés Tuxtla se reanuda tramitación de pre cartillas

Eduardo López