Fuerza Noticias
Regional

Miguel Hernández Linares ¡fuera! : Alumnos ITSAV

-Gobierno del Estado no ha dado una respuesta, ni fijado postura.

-Exigen de manera enérgica la destitución de Miguel Hernández Linares.

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- Esta tarde alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado campus Lerdo de Tejada marcharon de manera pacífica exigiendo la destitución del directo Miguel Hernández Linares.

Al grito de ¡afuera el director! los jóvenes acompañados de familiares, amigos y sociedad que se ha sumado a esta protesta avanzaron mostrando su rechazo y repudio por los malos manejos de Miguel Hernández quien tras los 12 días de protestas no ha sido removido de su  cargo, de manera extraoficial se comenta que es protegido por la Secretaría de Educación de Veracruz.

Las peticiones de los manifestantes es que se acaben los malos manejos de los recursos en el ITSAV, así como la ineptitud del personal cercano al director. 

Los estudiantes señalan que las protestas continuarán; también acusaron que la SEV no ha tomado cartas en el asunto y no ha dado soluciones ante los atropellos de Miguel Hernández.

“No que mucha honestidad, no que en la 4T hay gente que no comete atropellos pues Miguel Hernández Linares es una verdadera fichita que tiene hundido al instinto es por eso que debe irse, pedimos al gobernador Cuitláhuac García al Secretario de Educación Zenyazen Escobar García que nos escuchen y no manden a gente que no trae soluciones a negociar queremos una respuesta favorable, queremos que se vaya Miguel Hernández”.

La marcha de esta tarde en Lerdo de Tejada demoró cerca de 2 horas, mostrando unidad, fueron cientos de ciudadanos los que acompañaron a los jóvenes para exigir la destitución del director”.

Related posts

Vamos a legislar a favor de los veracruzanos: Carlos Flores

Eduardo López

CAEV llega acuerda con tlacotalpeños: No pondrán medidores

Eduardo López

Inaugura Kristel Hernández Expo Feria Ganadera Santiago Tuxtla 2022

Eduardo López