Fuerza Noticias
Regional

Mi compromiso es con Tlacotalpan: Luis Medina

-Luis Medina ha sostenido encuentros con actores políticos a nivel Federal en la Ciudad de México.

Eduardo Venegas Naranjo / Ciudad de México.- En su segundo día de actividades en la Ciudad de México el presidente municipal electo de Tlacotalpan, Ing. Luis Medina Aguirre, sostuvo encuentros productivos con diversos actores políticos a nivel Federal.
En sus reuniones comentó que le preocupa y ocupa la Perla del Papaloapan, en especial en impulsar a las comunidades con mejores servicios, así como potencializar el turismo, “tenemos un gran tarea y nuestro compromiso es trabajar, por eso hemos decidido tocar puertas desde ahora y hoy con el Senador, licenciado Dante Delgado Rannauro hemos platicado de lo que necesitamos, señaló que nos ayudará a que al municipio avance, como en su momento lo hizo cuando fue gobernador del estado, grandes obras llegaron a Tlacotalpan”.
El Ing. Wicho Medina, comentó que esta tarde seguirán las reuniones en la Ciudad de México.
“Agradezco el respaldo de todos los líderes, de quienes hicieron posible estas reuniones, vamos bien y tenemos el compromiso de apuntalar a Tlacotalpan, esto es el inicio de algo que hemos trazado y pensado en el bien de todos”.

Related posts

Invitan a presentación de libro en Santiago Tuxtla

Eduardo López

Tavo Mazoco rehabilita la UBR de Isla

Eduardo López

Gran clausura de las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan 2023

Eduardo López