Fuerza Noticias
Regional

Más de 500 mujeres participan en la Gran Cabalgata de la Mujer en Tlacotalpan

El presidente municipal, Ing. Luis Medina Aguirre, acompañado de Ivett Vargas Herrera presidenta del DIF Municipal, del Presidente de la Asociación de Jinetes del Estado de Veracruz Jorge Cobos Ruíz de la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Rita María Naranjo Álvarez y de autoridades Municipales dio el banderazo de salida de la gran Cabalgata que conmemora el Día Internacional de la Mujer y así alzar la voz en esta lucha por la igualdad de derechos y la erradicación de cualquier tipo de violencia en contra de niñas y mujeres.

Este gran evento inició con la recepción de todas la cabalgantes a ritmo de Son Jarocho, para después rendir honores a la bandera acompañados de la banda militar y comenzar con la gran cabalgata por las principales calles de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Al término del recorrido se realizó una demostración de caballos bailadores, para dar paso a una verbena popular que pudieron disfrutar todas las visitantes de los diversos municipios que engalanaron esta cabalgata para concientizar sobre el respeto y los derechos de las niñas y mujeres.

Para finalizar este día de actividades en conmemoración al 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, el Ing. Luis Medina Aguirre agradeció a todas las participantes de esta nueva tradición en Tlacotalpan, reiterando su compromiso para seguir trabajando en defensa de los derechos de las mujeres.

“Gracias a todas y todos los cabalgantes que nos acompañaron, los esperamos el próximo año en esta su casa la Perla del Papaloapan”

Related posts

Llevamos alegria a nuestros pequeños en el Día de Reyes: Fabián Cárdenas

Eduardo López

Turismo deportivo, la gran apuesta para detonar a Veracruz: Janix Liliana Castro

Eduardo López

Anuncia Julio García guarniciones y banquetas en El Porvenir

Eduardo López