Fuerza Noticias
Regional

Mangueros de Chacaltianguis gana la Copa Veracruz «Liga Invernal Veracruzana 2022».

Comunicación Social/Chacaltianguis, Ver. – Uno de los ejes de la administración que preside la alcaldesa Bertha Isabel Muñoz Torres, es fortalecer el deporte en la sociedad y, así lo ha venido haciendo en su primer año de gestiones administrativas en el Ayuntamiento de Chacaltianguis.

Muestra de ello el resultado que está dando la selección de béisbol de Chacaltianguis que quedó invicta tras vencer a los equipos de Tierra Blanca, Tres Valles y Carlos A. Carrillo que integraron la sede conocida como “Novia de Sol» en Tierra Blanca dentro de la Liga Invernal 2022 que organiza el Gobierno del Estado de Veracruz.

“Mangueros de Chacaltianguis” pasa a la segunda fase que se llevará a cabo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río en el estadio de béisbol «Beto Ávila» donde competirán con los diferentes equipos que resulten vencedores en las diferentes sedes que se encuentran en cada región de la entidad veracruzana.

“El deporte es un transmisor de valores en las distintas etapas de vida de las personas en donde se desarrollan destrezas físicas, se promueve la socialización y la diversión, se aprender a jugar formando parte de un equipo, se aprender a jugar limpio, mejora la convivencia” enfatizó la presidenta municipal de Chacaltianguis.

Related posts

«Militariza» CFE operativos contra robo de energía

Eduardo López

ICATVER crece y avanza en la cuenca del Papaloapan

Eduardo López

Capacitan a policía municipal en procedimientos para atender denuncias por abigeato

Eduardo López