Fuerza Noticias
Regional

Mago Corro recibe el respaldo de Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Con grandes muestras de apoyo la ciudadanía de Tres Valles recibió esta mañana y medio día a la legisladora con licencia del distrito XXIII con cabecera en Cosamaloapan, la Dra. Margarita Corro Mendoza quien es mejor conocida por comerciantes, empresarios, ciudadanos y ganaderos de la región como Mago Corro, quien se encuentra en actividades proselitistas a través de la coalición Juntos Haremos Historia formada por los partidos del Trabajo, Verde y MORENA buscando la reelección como legisladora.

A pesar de que muchos pensaban que Tres Valles sería una plaza difícil para Mago Corro, el pueblo de tres valles se volcó en muestras de solidaridad y apoyo para la legisladora Terrablanquense y es que a decir de muchos ciudadanos que platicaron con la Dra. Mago Corro el gobierno municipal panista de tres valles se ha manejado con mucha opacidad, y otros más fueron los reclamos que la legisladora con licencia escucho,

En resumen la ciudadanía manifestó que están consientes que hoy existe una transformación que avanza en el país y que refrendaran su voto del pasado 1 de julio del 2018, por ultimo le pidieron a la legisladora que no deje impune la corrupción a nivel municipal, que esperan que desde el congreso mande una buena auditoria a Tres Valles, insistieron.

Por su parte la legisladora dijo que gracias a los cambios que ella apoyo desde el congreso veracruzano, se renovó el Órgano de Fiscalización, la Fiscalía General del Estado, la Fiscalía Anticorrupción y el Tribunal Superior de Justica de Veracruz, que confía en que esos órganos que ella nombro con su voto no le fallarán a los veracruzanos y no permitirán la corrupción y castigaran a quienes metan mano al cajón de las tesorerías.

Se comprometió a trabajar con los próximos alcaldes de su distrito, que fue lamentable que por cerrazón política de muchos de ellos sobre todo los de Acción Nacional no permitieron gestiones y castigaron a sus ciudadanos.

Mago Corro tiene el respaldo de Tres Valles y cuenta con las preferencias electorales. 

La legisladora se comprometió a seguir avanzando y dando resultados para toda la región Cuenca. 

En sus recorridos Mago Corro es respaldada por el pueblo en su caminar de ha dado cuenta de los problemas y necesidades de la región.

 

Related posts

Elvis Herviz camina y saluda a los cabandenses

Eduardo López

Continúa mantenimiento y reparación en alumbrado público de colonias y comunidades de San Andrés Tuxtla

Eduardo López

Chacaltianguis presente en el «Encuentro Cultural Orgullo Veracruzano» en Coatepec

Eduardo López