Fuerza Noticias
Regional

Luis Medina preside reunión ganadera en Tlacotalpan

-Jesus Ortega respalda a la ganaderas a la región Cuenca del Papaloapan. 

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Esta tarde el presidente de la Asociación Ganadera Local de Tlacotalpan, Ing. Luis Medina Aguirre, sostuvo un encuentro con todos los líderes de la región.

Al encuentro arribó el presidente de la Asociación Regional Ganadera de la Zona Centro, Lic. Jésus Ortega Couttolenc, y el secretario general, Rene Loyo. 

Luis Medina, destacó y agradeció la presencia de todos los líderes ganaderos de la región; desde Tres Valles hasta Tlacotalpan,  donde realizaron acuerdos importantes a favor de todo el sector.

El líder ganadero local destacó que Tlacotalpan siempre está abierto a recibir al gremio para tomar acuerdos productivos para todos o el sector.

“Agradezco el respaldo de nuestro líder Jesus Ortega, por llegar y beneficiar a la organización, hoy las ganaderas de la región estamos unidas”.

El líder ganadero Tlacotalpeño destacó la importancia de seguir trabajando a favor del sector para detonar a toda la zona.

Luis Medina Comento que respaldando a la Unión Ganadera mostrando el fortalecimiento y unidad que siempre ha prevalecido para los acuerdos que se tomen en los tiempos venideros.

Related posts

Tendremos fiestas patrias seguras y coordinadas: María Elena Solana Calzada

Eduardo López

Un éxito semblanza de las Fiestas de la Candelaria de Tlacotalpan a congresistas

Eduardo López

Conmemoran en Cabada el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Eduardo López