Fuerza Noticias
Regional

Luis Medina pone en marcha el programa «Ayuntamiento en tu comunidad»

Este miércoles estuvo en la localidad de Boca de San Miguel

Tlacotalpan, Ver.- El día de hoy el Ing. Luis Medina Aguirre presidente municipal de Tlacotalpan estuvo presente en la localidad Boca de San Miguel para dar inicio al programa «Ayuntamiento en tu comunidad», en donde cada miércoles Ediles, Directores y/o personal de este H. Ayuntamiento estarán presentes en las localidades del municipio para dar atención ciudadana, supervisar los trabajos que todos los días se realizan, llevar jornadas de salud y acercar las oficinas y programas a cada comunidad.

El alcalde Luis Medina atendió de manera personal todas las solicitudes de sus habitantes, para reafirmar su compromiso con las familias tlacotalpeñas, “somos un gobierno cercano a la gente, seguiremos trabajando para devolver a Tlacotalpan lo mucho que nos ha dado”

Entre las Direcciones que estarán cada miércoles se encuentran: Educación, Registro Civil, Tesorería, Catastro, Obras Públicas,DIF Municipal (área de psicología), Salud, Hacienda del Estado, Protección Civil, Instituto de la Mujer, Personal del Hospital de Tlacotalpan, Transparencia y Fomento Agropecuario, para que los ciudadanos puedan realizar sus trámites y gestiones correspondientes.

Related posts

Este martes, 32º de temperatura máxima para Veracruz

Eduardo López

Tavo Mazoco supervisa obras en Isla

Eduardo López

Exitosa Mojiganga infantil en Chacaltianguis en el marco de las fiestas

Eduardo López