Fuerza Noticias
Regional

Luis Medina mañana será ratificado como líder ganadero en Tlacotalpan

-Tiene el respaldo del 95% de los productores del municipio.

-A los pocos detractores no les alcanza el capital político-ganadero para hacerle frente.

-Es la oportunidad de trabajar gobierno municipal y ganaderos de forma unida sin división.

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- Este domingo 27 de febrero hay Asamblea en la Asociación Ganadera Local de Tlacotalpan.

La directiva que preside el Ing. Luis Medina Aguirre tendrá la oportunidad de buscar la reelección nuevamente con miras a fortalecer al sector; el líder ganadero desde el 1 de enero de 2022 es el Presidente Municipal de la Perla del Papaloapan; en esta ocasión habría una buena sinergia para caminar e impulsar a este rubro.

“Es la oportunidad de caminar ganaderos y gobierno municipal”.

Medina Aguirre llamo a la familia ganadera a cerrar filas a mantener la unidad; para que el sector camine por buen rumbo sin división, y con el apoyo de de la Confederación Nacional Ganadera y la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro.

De manera extraoficial se habló hace unas semanas de que algún ganadero haría frente a Medina Aguirre sin embargo con el apoyo que le han brindado más del 95% de los productores de la Asociación, Luis Medina este domingo de convertirá nuevamente en Presidente de los ganadera tlacotalpeños, a los pocos detractores no les alcanza el capital político-ganadero para hacer una campaña y poder competir con la actual directiva. 

Hay que recordar que Luis Medina y su gente fueron los promotores para que se realizara ña 1era Expo Ganadera en el 2013 esto como atractivo al pueblo pero para el sector es la oportunidad de adquirir buenos bovinos de registros e insumos a mejor costo.

Medina Aguirre agradeció el respaldo a los ganaderos tlacotalpeños.

Related posts

Tony Cruz impulsa a la zona rural de Ignacio de la Llave

Eduardo López

Onán Hernández dio banderazo a la construcción de domo en primaria de La Herradura

Eduardo López

Alcaldesa Bertha Torres supervisa obras en Chacaltianguis

Eduardo López