Fuerza Noticias
Regional

Luis Carlos otorga respaldo a los cañeros en la ULPCA

-Jefes de grupo,  llevarán beneficios a los productores: Pérez Balderas.

-Hay convenios para fertilizante y abono para los agremiados.

Eduardo Venegas Naranjo / Carlos A Carrillo Ver.- El presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas, sostuvo una reunión con todos los jefes de grupo de la organización con miras a fortalecerlos y otorgarles beneficios.

“Hoy estamos reunidos con nuestros jefes de grupo la intención es que ellos lleven a nuestros productores toda la información y darles un mejor servicio”, comentó el líder cañero.

Luis Carlos Pérez, destacó que a partir de ahora los jefes de grupo tendrán una tarjeta bancaria donde se les pueda depositar y obtener diversos beneficios.

El joven Pérez Balderas, comentó que el ingeniero Daniel Pérez Valdés, le ha instruido seguir caminando y avanzando, además señaló de manera categórica que no hay y no habrá lanzarán alguna convocatoria para renovar la dirigencia, “El líder nacional nos han dado la confianza y aquí están los resultados seguiremos llevando por buen camino a la ULPCA”.

“Ahora nuestros cañeros no tendrán que venir a la organización para solicitar préstamos con los jefes de grupo será el trámite en su localidad, además  hemos hecho convenios con “Herbicidas Ixagro” y “Abono Esquiza” para darlo financiado y a un mejor precio a los productores, en la Unión Local trabajamos por el bienestar de los cañeros”.

Related posts

ARRANCARÁ RAÚL HERMIDA INAUGURACIONES DE OBRAS

Eduardo López

El amigo de Eric Patrocinio mete en aprietos a la 4T

Eduardo López

Julio García anuncia guarniciones y banquetas en Cabada

Eduardo López