Fuerza Noticias
Regional

Llevan acabo jornadas de mastografias en Santiago Tuxtla

El H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla que preside la Profa. Kristel Hernández Topete a través del DIF Municipal y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. X de San Andrés Tuxtla, dieron inicio el día de hoy a la Jornada de Mastografía la cual fue inaugurada por el Secretario del Ayuntamiento, Ing. Antonio Bencomo Victorio en representación de la Presidenta Municipal.En su mensaje el Ing. Bencomo Victorio, resaltó la importancia de poner al alcance de las mujeres este tipo de campañas, las cuales son vitales para la detección temprana del cáncer de mama, así mismo exhortó a todas las mujeres del municipio a realizarse el estudio, a medida de prevención.

También reafirmó el compromiso de nuestra Presidenta Municipal con la salud, por lo que, agradeció a la Jurisdicción Sanitaria el siempre trabajar en coordinación con el municipio, esperando sigan acercando más beneficios a la ciudadanía.Esta jornada estará a partir del día de hoy hasta el día Viernes 10 de Junio en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En el evento estuvieron presentes los regidores Andrea Coto Gapi, Luis Ignacio Rovira Macario, Rafael Gracia Toga y José Luis Cobos Medina, la directora del DIF Municipal, Psic. Yessika Rodríguez Palagot, en representación del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. X, el Dr. Alberto Zúñiga Torres; la Dra. Silvia Rivas Alegría, directora del Centro de Salud de Santiago Tuxtla, así como personal de enfermería y trabajo social.

Related posts

Reaperturan Cruz Roja de Lerdo de Tejada

Eduardo López

Entrega Arturo Herviz equipo al personal para el Operativo Semana Santa 2021

Eduardo López

Tras protestas comienzan a bajar las tarifas de CAEV en Tlacotalpan

Eduardo López