Fuerza Noticias
Regional

Llega al INE de San Andrés Tuxtla la papelería oficial para la consulta popular del 1 de Agosto

– Son 312 mil 660 papeletas las que se van a distribuir en los diez municipios que abarca el distrito 19.

Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.- El Instituto Nacional Electoral (INE) del distrito 19 con sede en San Andrés Tuxtla, recibió 312 mil 660 papeletas las cuales serán utilizadas en la consulta popular que se realizará el próximo primero de Agosto, así lo informó el Consejero distrital del INE, Jesús Cruz Sobrevilla.

De acuerdo al entrevistado, aseguró que se van a instalar 192 mesas receptoras en los diez municipios que abarca el distrito 19 conformado por Acula, Alvarado, Amatitlán, Ángel R. Cabada, Catemaco, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla y Tlacotalpan, por lo que para esta actividad se recontrató a personal que participó como capacitador y supervisor en las pasadas elecciones, priorizando a quienes obtuvieron puntaje más alto en la capacitación.

Finalmente, el entrevistado reiteró que ya dio inicio el periodo de veda por lo que las autoridades de los tres niveles de gobierno no pueden hacer difusión de obras y acciones que tengan que ver con logros de su administración a excepción de las áreas de salud, protección civil y educación.

Related posts

Inaugura Kristel Hernández barda en preescolar de Santiago Tuxtla

Eduardo López

Trasladan al Hospital Infantil de Veracruz al menor que comió pan con veneno

Eduardo López

Isla sede del Consejo Municipal de Población

Eduardo López