Fuerza Noticias
Regional

Llama directora del hospital de Santiago Tuxtla “viejito loco” a AMLO

-Criticó como ha tratad el gobierno de Mexico el tema de la pandemia “hasta parece que quiere que se acabe la gente”.

Santiago Tuxtla, Ver.- De manera burda la directora del Hospital Civil de Santiago Tuxtla, doctora Alma Karina Ayala Xala, se refiere al Presidente de la República, Licenciado Andrés Manuel López Obrador, como “viejito loco” en relación a la pandemia Covid-19, “hasta parece que quiere que se acabe la gente”, se escucha en una conversación donde expone la forma en que la pandemia ha hecho mella en el sector salud.  

En una grabación de 2 minutos, la representante de salud, junto con otra persona (mujer) expuso que la forma que el gobierno de la República ha atacado la situación no es la correcta, pues se expone al personal tras indicar que el primer mandatario exhortaba a la ciudadanía a salir, “a liberar sus miedos, todavía nos estamos exponiendo por culpa de ellos”, dijo. 

“Pendejito” se escucha en el dialogo y ahonda: viejo hijo de la chingada. 

Notoriamente se escucha una molestia en la conversación pues considera que la estrategia no ha sido buena para combatir la pandemia.  

Nuevamente da de qué hablar la directora del citado nosocomio. ¿Qué dirán sus superiores de la forma en la que se expresa? Sin lugar a dudas que el Secretario de Salud, Ramos Alor, deberá tomar cartas en el asunto. De igual forma los representantes cercanos al gobierno como lo es Javier Gómez Cazarin o las diputadas Paola Tenorio y Kristel Hernández.

Related posts

Dos detenidos tras prolongado tiroteo en Coatzacoalcos

Eduardo López

Tendrá La Mixtequilla CRISVER

Eduardo López

Es urgente que CAEV realice desfogues en Tlacotalpan para mejorar la calidad del agu

Eduardo López