julio 19, 2024

Lizzette Álvarez respaldó al Torneo de Golf Veracruz Open 2024

Alvarado, Ver.- La presidenta municipal de Alvarado, Lizzette Alvarez Vera, junto al Director de Punta Tiburón, Joaquín Galván, y el Director de Clubes Deportivos, Mario Campos Aguilar, entregaron los premios de la emocionante segunda edición del Torneo de Golf Veracruz Open 2024, de la firma Ewald & Kolh en el Club de Golf Punta Tiburón.

Este destacado evento reunió a 144 competidores de diversos estados de la República Mexicana y del Estado de Texas.

El gobierno municipal de Alvarado reafirma su compromiso con el fomento al deporte y la promoción del municipio como un destino ideal para eventos deportivos de alto nivel. Este torneo no solo atrae a deportistas, sino también a turistas y empresarios, promoviendo el turismo deportivo y de negocios en nuestra región.

“Agradecemos la valiosa participación de los restaurantes: El Rincón del Sabor, Mandinga, La Palapa de Simón, La Palapa de Mauricio, El Museo de Chico Muñoz; los hoteles: Best Western, Mare Nostrum; los prestadores de servicios: Tostadora NK Coffee, Club de Playa Pleamar y el Club de Golf Punta Tiburón. Un especial agradecimiento a los artistas: el arpista Nicolás Ventura Martínez y la pareja de jóvenes del Grupo de Huapango de la Mtra. Jerika Patricia Basulto Rosas y del Mtr. Ángel Daniel Cruz Trinidad”.

About The Author