julio 20, 2024

Lizzette Álvarez inaugura el camino de Anton Lizardo a la colonia Antorchista

0

Alvarado, Ver – La alcaldesa Lizzette Alvarez Vera inauguró el tramo de camino que va de Antonio Lizardo a la colonia Aquiles Córdoba Morán, cumpliendo así con un compromiso de campaña en beneficio de los habitantes de ese sector.

Acompañada del cuerpo edilicio, Lizzette Alvarez Vera cortó el listón inaugural de la obra realizada en la colonia Aquiles Córdoba Morán,conocida como Antorchista, de la comunidad de Antón Lizardo.

Se trata de la segunda etapa de la construcción del camino de Antón Lizardo a la colonia, que incluyó la pavimentación con concreto asfáltico, construcción de guarniciones, banquetas, pintura y colocación de luminarias.

Con esta obra se eleva el nivel de vida de los habitantes de ese sector de Alvarado, brindándoles seguridad, plusvalía, mejor condición de vida y movilidad.

“Trabajar de la mano de la ciudadanía para el progreso de nuestro municipio es muy importante para este gobierno», dijo la Alcaldesa Lizzette Alvarez Vera al recorrer la obra al lado de los ciudadanos.

About The Author

Deja una respuesta