Fuerza Noticias
Regional

Líderes ganaderos toman acuerdos a favor del sector

-Trabajan con el respaldo de la CNOG.

-El arete Siniiga da certeza y trazabilidad, señalan ganaderos. 

Eduardo Venegas Naranjo / San Andrés Tuxtla, Ver.- Presidentes de las Asociaciones Ganaderas de Catemaco, Dr. Eduardo Gracia, San Andrés Tuxtla, Lic. Guillermo Pretelin,  Angel R Cabada,  Lic. Severo Garcia, Tlacotalpan, Ing. Luis Medina Aguirre, Saltabarranca, Waldemar Mojica, Santiago Tuxtla, Ing Oscar Carmona, sostuvieron una reunión de trabajo para coordinarse y lograr acuerdos para el gremio ganadero de la región. 

En el encuentro los líderes, refrendaron su compromiso con el sector, llamaron a la unidad, señalaron que los productores ganaderos hacen un llamado a la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas a continuar refrendando su apoyo en el manejo del arete Siniiga.

Los líderes ganaderos tienen la instrucción de la CNOG de continuar coadyuvando en  el servicio a los productores del país, ademas dale continuidad al programa del arete Siniiga el cual da certeza q la trazabilidad. 

El manejo del arete Siniiga que se le coloca a los animales es exclusivo de la CNOG desde 2004, y depende de uniones ganaderas regionales y locales. 

Los líderes en la reunión  comentaron que refrendan las decisiones de la Confederación Nacional, y el objetivo es darle mejor servicio a los ganaderos. 

Related posts

Finalizó con éxito las Jornadas de Salud que se realizo en Carlos A. Carrillo

Eduardo López

Entrega Leidy Uniformes a Deportivo Tuxtilla

Eduardo López

Buscamos mejores condiciones para los ganaderos: Luis Medina

Eduardo López