Fuerza Noticias
Regional

Líderes ganaderos toman acuerdos a favor del sector

-Trabajan con el respaldo de la CNOG.

-El arete Siniiga da certeza y trazabilidad, señalan ganaderos. 

Eduardo Venegas Naranjo / San Andrés Tuxtla, Ver.- Presidentes de las Asociaciones Ganaderas de Catemaco, Dr. Eduardo Gracia, San Andrés Tuxtla, Lic. Guillermo Pretelin,  Angel R Cabada,  Lic. Severo Garcia, Tlacotalpan, Ing. Luis Medina Aguirre, Saltabarranca, Waldemar Mojica, Santiago Tuxtla, Ing Oscar Carmona, sostuvieron una reunión de trabajo para coordinarse y lograr acuerdos para el gremio ganadero de la región. 

En el encuentro los líderes, refrendaron su compromiso con el sector, llamaron a la unidad, señalaron que los productores ganaderos hacen un llamado a la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas a continuar refrendando su apoyo en el manejo del arete Siniiga.

Los líderes ganaderos tienen la instrucción de la CNOG de continuar coadyuvando en  el servicio a los productores del país, ademas dale continuidad al programa del arete Siniiga el cual da certeza q la trazabilidad. 

El manejo del arete Siniiga que se le coloca a los animales es exclusivo de la CNOG desde 2004, y depende de uniones ganaderas regionales y locales. 

Los líderes en la reunión  comentaron que refrendan las decisiones de la Confederación Nacional, y el objetivo es darle mejor servicio a los ganaderos. 

Related posts

Confirma Obispo Carlos Briseño que presidirá misa de La Candelaria en Tlacotalpan

Eduardo López

Julio García participó en acuerdos intermunicipales para el desarrollo del Istmo de Tehuantepec

Eduardo López

Docentes exigen plazas de educación física con protestas

Eduardo López