Fuerza Noticias
Regional

FGE imparte curso de prevención del secuestro en Lerdo


Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver./ La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, dependiente de la Fiscalía General del Estado y el H. Ayuntamiento de Lerdo de Tejada, que preside el Lic. Hermas Cortés García, ofrecieron esta mañana una plática de prevención en secuestro y extorsión telefónica. 

Al lugar acudieron personal de la seguridad, donde tomaron recomendaciones a seguir para prevenir un secuestro y cómo prevenir una extorsión o engaño telefónico y cómo identificarlo, para que la población esté alerta y sepa las acciones a seguir en caso de ser víctima de un delito, pero sobre todo, para evitar ser la víctima.

Hermas Cortés comentó que Lerdo de Tejada es un municipio donde siempre ha estado garantizada la seguridad de los ciudadanos; “trabajamos en esta materia para poder tener índices muy bajos de inseguridad, en el municipio de trabaja en este rubro”.

Para finalizar el alcalde señaló que este tipo de pláticas seguirán para fortalecer y continuar  con la capacitación de los elementos de seguridad. 

Related posts

Estamos coordinados para enfrentar la situación que prevalece en Alvarado: Lizzette Alvarez

Eduardo López

Inició descharrización en Tlacotalpan

Eduardo López

Somos un equipo incluyente: Fabián Cárdenas

Eduardo López