Fuerza Noticias
Regional

Lerdo de Tejada participará en torneo del Consejo Mundial de Boxeo

***Michelle Osiris de Jesús Rivera representará a la mujer en Muay Thai

Lerdo de Tejada

El Consejo Mundial de Boxeo (WBC) por sus siglas en ingles de México realizará una gala de Muay Thai en la Cd. Iguala en el estado de Guerrero este sábado 13 de agosto en donde la veracruzana Michelle Osiris de Jesús Rivera de 27 años originaria de la ciudad de Lerdo de Tejada será la representante de la academia “The Phoenix” que dirige el profesor Manuel del Ángel Alvarado.

En su combate debut la participante se enfrentará a academias de boxeo de la república mexicana quienes se enfrentarán en un deporte extremo y de contacto que consiste en una lucha o combate utilizando prácticamente todas las partes de cuerpo.

Michelle Osiris de Jesús Rivera competirá con sus semejantes el peso de 61 kg siendo entrenada por el profesor Manuel del Ángel Alvarado, quien expreso llevar al mejor elemento femenil de su clase en la ciudad de Lerdo de Tejada.

Michelle Osiris de Jesús Rivera, demostrara lo aprendido en el aula de “The Phoenix” y se espera tenga una exitosa representación en Guerrero este 13 de agosto.

Related posts

Tavo Mazoco da certeza jurídica a 160 familias en Isla

Eduardo López

Llegan más apoyos para los productores cañeros: Luis Carlos Pérez

Eduardo López

Bertha Torres mejora el campo deportivo “Ángel Domínguez Alfaro”

Eduardo López