Fuerza Noticias
Regional

Leidy apoya al deporte en Tuxtilla

Tuxtilla Ver.- Uno de los eventos más esperados en este año en el municipio de Tuxtilla, sin duda alguna es el futbol, y el ciudadano Jaime Fernández Paredes es quien representa el cuadrangular que en breve está por comenzar en la Unidad Deportiva más hermosa de la cuenca, Domingo Azamar Reyes. 

Con el apoyo de Leidy del Carmen Andrade de Estrada, presidenta del DIF Municipal, el evento será llevado a cabo, pues su interés por que la juventud se desarrolle en un ambiente deportivo y alejados de las drogas, es su objetivo. 

Hoy viernes al medio día, Leidy realizó la  entrega de balones al coordinador de la Escuela Oficial Rayados Filial Tuxtilla, Josue Reyes  Herrera, y a los representantes de los equipos participantes en el cuadrangular que organizan los jóvenes de Tuxtilla. 

En dicha entrega, Leidy Andrade anunció que los premios que se darán en el evento ya han sido gestionados, así como también anunció que el arbitraje será totalmente gratuito, aportado por personas altruistas en apoyo a la presidenta del DIF como José Manuel Carrillo Tinoco y Rubén Rodríguez Ahuja.

Related posts

Registro Civil de Catemaco tiene más de un año sin Oficial

Eduardo López

Obtuvimos buena respuesta de los jóvenes en la vacunación contra Covid19: Mayra Torres

Eduardo López

Arturo Herviz y Yazmín Copete entregan paquetes alimentarios

Eduardo López