Fuerza Noticias
Regional

Layda responde a ‘Alito’: hazle caso al Jefe Diego y prepara tu defensa

*La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, mandó un mensaje al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno: que vaya preparando su defensa contra la investigación que tiene abierta la Fiscalía del estado

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, mandó un mensaje al dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno: que vaya preparando su defensa contra la investigación que tiene abierta la Fiscalía del estado.

Sansores recomendó a “Alito” que le haga caso a Diego Fernández de Cevallos, el “Jefe” Diego, quien declaró que el priista debería preparar su defensa contra las indagatorias que lo señalan de delitos como presunto enriquecimiento ilícito, entre otros.

“Aquí ya está la carpeta de investigación y no son cosas menores (…) hazle caso a Diego Fernández de Cevallos, en lugar de estar haciendo locuras y frivolidades ponte a hablar con tus abogados, a preparar tu defensa, porque hay mucha tela en esta cebolla y ‘Alito’ tiene muchos muertos en el closet”, dijo en su programa Martes del Jaguar.

Además, la gobernadora y el fiscal de Campeche aseguraron que la carpeta de investigación fue abierta desde hace tiempo, incluso antes de que se votara la Reforma Energética.

El líder del PRI ha sostenido que la embestida legal en su contra se debe a una persecución por parte del gobierno por haber votado en contra de esa reforma, y no permitir que pasara la iniciativa hecha por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Related posts

Reparan luminarias en colonias de Lerdo de Tejada

Eduardo López

Realiza Gobierno de Tlacotalpan concursos de altares

Eduardo López

Arturo Herviz y Yazmín Copete entregan paquetes alimentarios

Eduardo López