julio 18, 2024

La Zona Urbana Ejidal votará por su vecino el arquitecto

0

Innumerables familias se siguen sumando al proyecto del Arquitecto Tronco.

Tres Valles, Ver.- Dentro del día once de campaña, el Arquitecto Tronco, visitó a los habitantes de la Zona Urbana (colonia ejidal) , como parte de los recorridos que a diario realiza por diversos puntos que comprenden el municipio que busca representar.

El candidato a la presidencia municipal de Tres Valles por los Partidos; Acción Nacional, Revolución Democrática, y Revolucionario Institucional, saludó a un número importante de vecinos, destacando muchos de las familias, Tronco, Ochoa, Espejo, Prieto, Armas, Herrera, Terrones, López, Campechano, entre otros.

Al tiempo que preguntó; Quién más que Ricardo Tronco Peña, para conocer el rezago en que se encuentra la zona donde me encuentro viviendo con mi familia.

Reconoció que un recorrido en la colonia, no basta, por eso se comprometió a apoyar a las personas de la tercera edad, a los niños y a los jóvenes con espacios de recreación y deporte.

«Con el apoyo de todos ustedes vamos a tener un Tres Valles diferente, con mejores servicios de seguridad y alumbrado público e infraestructura en obras”, afirmó el abanderado de la Alianza VA POR MÉXICO, va más allá de un cargo, se trata de dar resultados urgentes.

About The Author

Deja una respuesta