Fuerza Noticias
Regional

La UNPCA realiza Seminario Fiscal para organizaciones locales

-Los cañeros tenemos el respaldo de Javier Sánchez Chávez: Luis Carlos Pérez

Boca del Río, Ver.- La Unión Local de Productores de Caña de Azúcar AC del ingenio San Cristóbal está en constante actualización en los temas fiscales , ayer se impartió un taller para capacitar a contadores y áreas administrativas, organizado por la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar AC que dirige el Ing. Javier Sánchez Chávez.
El Seminario Fiscal 2023 se realizó en Boca del Río Veracruz, con la presencia de los líderes locales de diversas partes del país.
El líder nacional Javier Sánchez con estas acciones continua atendiendo a sus uniones locales para poder dar soluciones al gremio cañero.
En el evento realizado por la UNPCA estuvieron presentes líderes y contadores de las Uniones Locales de Productores de Caña de Azúcar AC.
La finalidad es curso es conocer todo lo relacionado a los temas fiscales 2023 del Sistema de Atención Tributaria.
Destacó la presencia del líder local del Ingenio San Cristóbal, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas quien señaló que este curso es vital para las organizaciones locales y estar actualizados y así poder beneficiar a los productores cañeros.
“Agradezco a Javier Sánchez Chávez su trabajo a favor de las organizaciones locales, sin duda este seminario es de gran importancia para llevar un buen control en la situación fiscal”.

Related posts

Javier Sánchez refrenda su apoyo a cañeros de la ULPCA

Eduardo López

Recibe Tlacotalpan donación de libros de la Editora de Gobierno

Eduardo López

Tavo Senties rehabilita camino saca cosecha de Poblado ll – Gloria de Coapa

Eduardo López