Fuerza Noticias
Regional

La militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano serán fundamentales para consolidar este proyecto: Pepe Chiunti

Cosamaloapan, Ver.- El aspirante a la Presidencia Municipal de Cosamalopan, José Antonio Chiunti, invitó a la militancia y simpatizantes de Movimiento Ciudadano a cerrar filas a favor de este proyecto político. 

Durante 20 días de precampaña, Pepe Chiunti se dedicó a visitar a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, recorriendo más de 28 localidades y más de 10 colonias de la región. 

 En este último día de precampaña, el aspirante a la Presidencia Municipal de Cosamalopan, informó que terminará su recorrido por las calles principales de la cabecera municipal. 

Por último Pepe Chiunti aseguró que durante estos días escucho el sentir de la militancia y los simpatizantes, lo que le permitió consolidar un trabajo de unidad.

Related posts

Todo listo en San Andrés Tuxtla, para el desfile del 212 aniversario de la Independencia de México

Eduardo López

Mata de Caña tendrá un parque digno para todos: Bertha Isabel Muñoz Torres

Eduardo López

Solicitan a diputado Bonifacio Cruz reactivar el Consejo Consultivo de Pueblos y Comunidades Indígenas

Eduardo López