Fuerza Noticias
Regional

Kristel Hernández tomó protesta al “Oficialito por un Día”

Santiago Tuxtla, Ver.- Como parte de las actividades de la celebración del Día del Niño y la Niña, el gobierno de Santiago Tuxtla que preside Kristel Hernández Topete en coordinación con el DIF Municipal y del Registro Civil de Santiago Tuxtla realizaron la toma de protesta al niño Luis Abdiel Toto Gutiérrez quien resultó ganador de la convocatoria “Oficialito por un Día”, quien el día de hoy cumplió con las funciones que lleva a cabo la Oficial del Registro Civil, con la finalidad de conocer de cerca el trabajo que ahí se desempeña.

A la alcaldesa Kristel Hernández la acompañaron el Presidente del DIF Municipal, Lic. Julio César Vázquez Copete, la Directora del DIF Municipal, Psic. Yessika Rodríguez Palagot, en representación de la Oficial del Registro Civil Isabel Guzmán, asistió la C. Josefina Camacho Merlín, el síndico, regidores, directores y encargados de áreas.

“Los pequeños de nuestro municipio tienen un gobierno aliado que siempre buscará impulsar a las nuevas generaciones”, expresó Kristel Hernández.

Related posts

Las localidades de Cabada son una prioridad: Julio García

Eduardo López

Gobierno de Isla realizó descacharrización en comunidades

Eduardo López

Pavimentamos el camino hacia el progreso en Texalpan de Arriba: María Elena Solana Calzada

Eduardo López