Fuerza Noticias
Regional

Kristel Hernández pone en marcha Jornada Visual

-La diputada trabaja a favor del distrito 24.

Eduardo Venegas Naranjo / Santiago Tuxtla Ver.- La diputada del distrito 24, Kristel Hernández Topete, celebró que concluyeron la campaña “Salud Visual” en la que afortunadamente se han visto favorecidas más de 200 personas.

“Me siento muy contenta de poder contribuir a la  ciudadanía de esta forma, logrando gestionar estos artículos indispensables para muchas personas sobre todo aquellas que cuentan con escasos recursos, por lo que a través de esta iniciativa espero resulte de beneficio para su quehacer diario, como en la mejora de su salud tras sus dificultades visuales”.

Kristel Hernández celebró que este tipo de ayudas llegue a la gente más necesitada.

“Somos aliados del distrito hoy en Santiago Tuxtla refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía, seguiremos gestionando y favoreciendo a nuestra gente”.

Related posts

En Chacaltianguis pondrán en marcha el programa Gobierno Municipal En Tu Comunidad: Bertha Torres

Eduardo López

Declaran culpable a Pablo Lyle de homicidio involuntario

Eduardo López

Realizan operativo de tránsito en Cabada

Eduardo López