Fuerza Noticias
Regional

Kristel Hernández participó en la Expo Feria Educativa de Los Tuxtlas

San Andres Tuxtla, Ver.- La presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Profa.Kristel Hernández Topete asistió a la Primera Expo Feria Educativa de Los Tuxtlas con sede en el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla, organizada por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, a cargo del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, donde se lleva a cabo la exposición de las diferentes ofertas académicas para los jóvenes, actividades culturales y deportivas, conferencias, capacitaciones a docentes y la exhibición de proyectos.

Ahí ma alcaldesa aprovecho la ocasión para reconocer el trabajo y compromiso del Secretario de Educación de Veracruz, Mtro. Zenyazen Escobar García, que con este tipo de eventos abre el panorama a los estudiantes de mayores alternativas educativas.

En el evento saludo a sus homólogos la Dra Maria Elena Solana Calzada, Presidenta de San Andrés Tuxtla, el Lic. Juan Rosario Morales, Presidente de Catemaco y al C.P. Juan Gómez Martínez, Presidente de Hueyapan de Ocampo, asimismo a los diputados Juan Javier Gómez Cazarín, Rafa Fararoni Magaña e Illya Escobar, así como directivos y maestros de instituciones educativa.

Related posts

Alerta Conagua por niveles del río Tesechoacán

Eduardo López

Docentes exigen plazas de educación física con protestas

Eduardo López

Único día de Modulo de Atención del INE en Chacaltiaguis

Eduardo López