Fuerza Noticias
Regional

Kristel Hernández festeja el Día del Niño en Santiago Tuxtla

“Los niños y las niñas son como amaneceres, llenos de esperanza, es por ello, que el día de hoy celebramos a estos reyes y reinas que iluminan nuestros hogares”, expresó la alcaldesa de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández Topete al arribar al festejo del Día del Niño.

El festival lo organizó el gobierno municipal en coordinación con el DIF Municipal a cargo del Lic. Julio César Vázquez Copete.

“Llevamos a cabo un festival, donde todos los pequeños disfrutaron de juegos mecánicos, juegos tradicionales como la lotería, serpientes y escaleras, UNO, toma todo, rompecabezas, entre otros, y del Show del Payasito Burbuja”.

El gobierno municipal aprovecho la ocasión para reconocer al niño Porfirio Cruz Pérez, Campeón Estatal de Oratoria de 2021 en la categoría “A” de nivel Primaria, a la niña Eunice Jecabsel Jara Ramírez, ganadora del Primer Lugar del Concurso de Oratoria 2023, Etapa Región 17 Los Tuxtlas de Primaria Estatal y la niña Alexa Toga Alvarado, quien participó en el concurso de “Oficialito por un Día”, quienes son el presente de nuestro municipio.

Related posts

Los trabajadores de la educación respaldan a la planilla del Equipo Político encabezada por Daniel Covarrubias López

Eduardo López

Inicia proceso de entrega recepción en Lerdo de Tejada

Eduardo López

Juntos abatimos rezagos en Cabada: Julio García

Eduardo López