Fuerza Noticias
Regional

Justos seguiremos creciendo: Kristel Hernandez Topete

-Tomó Protesta esta tarde como alcaldesa de Santiago Tuxtla.

-Llamó a la ciudadanía a sumarse a trabajar por el bien del municipio.

Santiago Tuxtla, Ver.- Este 31 se diciembre llevó a cabo la Toma de Protesta de la profesora Kristel Hernandez como Presidenta Municipal del municipio de Santiago Tuxtla.

De igual manera ya como presienta municipal Kristel Hernandez Tomó protesta al nuevo Cabildo, Síndico Único Nemesio Ricardo Dominguez Rodríguez, regidora primera Andrea Coto Gapi, regidor segundo Luis Ignacio Rovira Macario, regidor tercero Rafael Gracia Toga, regidora cuarta María del Pilar Fernandez y regidor quinto José Luis Cobos Medina.

En dicho evento solemne estuvieron Manuel Ramirez Gamboa en representación del Gobernador del estado Ing. Cuitlahuac García Jiménez, Coronel de Infantería Luis Antonio Sánchez Mendoza comandante de infantería del primer batallón de San Andrés Tuxtla, el diputado local del distrito 25 Rafael Fararoni y la ex diputada Deysi Juan Antonio

De igual manera los ex alcaldes de Santiago Tuxtla, Profa. Consuelo Rodríguez de Domínguez, Prof. Nemesio Domínguez, Lic. Josabeth Cadena, Mtra. Yazmin de los Ángeles Copete Zapot

Kristel Hernández agradeció el gran respaldo ciudadano y llamó a la unidad para fortalecer a Santiago Tuxtla, para así detonar diversos rubros y abatir rezagos.

La recién nombrada alcaldesa señaló que su gobierno es de puertas abiertas, cercano pero de compromiso con los sectores más vulnerables.

“Santiago Tuxtla tiene mucho potencial en todos los sectores que lo integran, como la agricultura, la ganadería, el turismo, la cultura así como en las diversas manifestaciones artísticas de nuestra gente, nuestra tierra es maravillosa, cuenta con grandes riquezas naturales que la hacen única, por ello nuestro deber es cuidarla, trabajaré con todo mi empeño para que  Santiago Tuxtla siga la ruta del progreso, que sea un punto de referencia en el Estado detonando su economía a través de diferentes estrategias”.

La alcaldesa comentó que vienen buenos tiempos, de obras y acciones trascendentales.

Kristel reconoció el buen trabajo del alcalde Argeniz Vázquez durante los 4 años de gobierno; “felicitó a la administración saliente por ese extraordinario trabajo”.

 
“Soy una mujer bendecida, Dios me dará la sabiduría para representarlos con dignidad porque Juntos Seguiremos Creciendo”.

Related posts

Tavo Mazoco supervisa obras en Isla

Eduardo López

La salud es una prioridad: Fernando Molina

Eduardo López

Juan Rosario realizó la premiacion de la Copa Catemaco 2022

Eduardo López